Leonardo Frugis Afonso anotó en el tiempo añadido, Julian Gressel añadió otro tanto y el diezmado Inter Miami venció 2-1 el sábado al Unión de Filadelfia.
El hondureño David Ruiz, de 20 años, recibió una amarilla a los 69 minutos y Miami jugó con un hombre menos hasta el 84 hasta que el argentino Tomás Avilés recibió una roja y con lo que Miami quedó con dos jugadores menos.
El argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez no jugaron debido a que se preparan con sus selecciones a la Copa América. El duo está empatado en el tercer lugar de la MLS con 12 goles cada uno.
Alfonso superó al defensa Jakob Glesnes en una escapada cerca del área penal y aprovechando que el portero Oliver Semmle subió a defender en la línea, disparó hacia la purple para el 2-1 en el cuarto minuto del tiempo agregado.
Filadelfia vio terminada su racha de cuatro encuentros sin perder.
Mikael Uhre abrió el marcador por Filadelfia a los tres minutos y Gressel anotó su primer gol con Miami poco después del medio tiempo para empatar el juego 1-1.
En otros encuentros del día, los adolescentes Noel Buck y Esmir Bajraktarevic anotaron en la primera mitad y el Revolution de Nueva Inglaterra venció 3-2 a los Vancouver Whitecaps para llegar a tres triunfos seguidos.
Dennis Bouanga terminó con dos goles y una asistencia y Los Ángeles FC llevó su racha de victorias a seis al superar 3-1 a Orlando Metropolis. Latif Blessing anotó a los 89 minutos para que el Dynamo de Houston rescatara el empate 2-2 con Atlanta United.
Chicago Fireplace goleó 4-1 a Toronto, Charlotte FC venció 1-0 al D.C. United, Dallas superó 2-0 a St. Louis Metropolis y Colorado Rapids ganó 2-0 ante Austin, Cincinnati superó 4-2 al San José Earthquake, LA Galaxy 4-2 a Kansas Metropolis y Seattle Sounders 2-0 a Minnesota.
Nashville y los New York Purple Bulls empataron a cero, lo mismo que el Actual Salt Lake y Montreal FC.